"Lo que les pasa a los plomeros": Patricia Sosa habría traicionado a Oscar Mediavilla con un video

El productor contó una bochornosa anécdota que quedó grabada y fue publicada por su esposa.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:40

Oscar Mediavilla fue para muchos una de las grandes revelaciones de esta temporada del "Cantando 2020" y esa exposición aumentó su popularidad para bien y para mal. Ahora reveló una jugarreta que le hizo Patricia Sosa. 

La pareja de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa es muy querida en el mundo del espectáculo. Y es más que comprensible si se considera que llevan más de 40 años juntos. 


El fin de semana, de hecho, estuvieron en "Almorzando con Mirtha Legrand", el ciclo de El Trece que conduce Juana Viale desde marzo en reemplazo de su abuela. Allí, el jurado del "Cantando" contó lo que le hizo Patricia.

En pleno almuerzo, Oscar Mediavilla reclamó que Patricia Sosa compartió un video en donde se lo ve levantando leña en la casa que tienen en Córdoba y, en un pasaje, se ve de más cuando se agacha. De hecho, señaló divertido

Yo me levanto para acomodarla (a la leña) y me pasó lo que les pasa a los plomeros con el pantalón.

"Una sutileza. Patricia, graciosamente, lo publicó. ¡Tuve 140.000 vistas!", agregó Oscar Mediavilla sobre el video que compartió Patricia Sosa en Instagram el pasado 4 de julio. Y luego bromeó: 

La gente está muy interesada en saber y ver lo que no se ve.

Durante la emisión del ciclo de El Trece, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa también recordaron cómo se conocieron y que él estaba de novio en aquel entonces. Sin embargo, ella cantó "Penélope" y surgió la química, aunque concretaron meses después.

Otras Noticias