"No mientas más, no da": el fuerte cruce de Laurita Fernández con una figura del Cantando 2020

La actriz no se guardó nada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:46

En reiteradas oportunidades, Laurita Fernández protagonizó tensos cruces con algunos de los jurados del "Cantando 2020". Y en la última gala, se llevó una sorpresa al aire, por parte de uno de ellos. 

El pasado domingo, Oscar Mediavilla celebró su cumpleaños y según afirmó, ningún participante del reality show le envió un mensaje. En este pase de factura, la incluyó a la bailarina profesional.

Fuente: El Trece.

Al aire, la conductora del "Cantando 2020" reconoció que se olvidó del cumpleaños del jurado. Inmediatamente, el productor musical le respondió y fue tajante:

Vos tampoco me saludaste. Yo esperaba tu saludo. Me mandabas un feliz cumpleaños y se terminó. No mientas más, no da.  

A pesar del ida y vuelta, la exprotagonista de "Departamento de Soltero" no se tomó con humor el planteo del esposo de Patricia Sosa y lanzó una excusa para evitar un incómodo momento.

No, no sabía. Ni sé cuántos cumpliste.

Después de la tensa situación, el jurado del "Cantando 2020" esquivó el tema y se enfocó en la devolución de uno de los participantes. A su vez, Laurita también desvió el tema. 

Más allá de este tenso momento, la artista argentina está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En las últimas horas, confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré a través de una tierna fotografía.