A Pampita le habría quedado chica la casa: ola de rumores y un lujo en su nuevo hogar

En medio de las sospechas, la conductora dejó la casa de Barrio Parque.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:49

En medio de los rumores de embarazo, trascendió que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron un lujoso triplex que tiene  hasta pileta climatizada en uno de los pisos. El alquiler está en dólares. 

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori contó que Pampita dejó su casa de Barrio Parque para mudarse a un exclusivo departamento de tres pisos en Figueroa Alcorta. 

En el programa explicaron que "la casa inteligente de Barrio Parque" le quedó chica a Pampita, sus hijos y los hijos de su marido, por lo que buscaron algo más espacioso. En LAM, la panelista indicó:

Es carísima, también es en dólares. La excasa se está alquilando, ella también está alquilando.

Yanina Latorre, por su parte, recordó que el alquiler de la casa anterior oscilaba entre los 20 y los 15 mil dólares. "Entonces mantiene más o menos el costo porque anda por ahí está mudanza", comentó Maite sobre el nuevo hogar de Pampita y precisó:

Se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella.

Fuente: El Trece.

"Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios", cerró Maite sobre el lujoso departamento de Carolina Ardohain.

Curiosamente, las habitaciones sobran ya que García Moritán tiene a Santiago y Delfina, mientras que Pampita, a Bautista, Beltrán y Benicio. ¿Habrá una destinada para un nuevo integrante de la familia?

Otras Noticias