"Pregunta a los diputados": Viviana Canosa enfrentó al Gobierno con un fuerte reclamo

La conductora fue tajante.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:18

En reiteradas oportunidades, Viviana Canosa habría manifestado su repudio a la presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso.

Recientemente, el Gobierno confirmó que este mes enviará al Congreso el proyecto de ley de interrupción del embarazo. En este contexto, la conductora de "Nada Personal" volvió a generar una fuerte polémica en su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas horas, la polémica comunicadora enfrentaría a los diputados que están a favor de la aprobación de esta ley, a través de un fuerte tweet.

Pregunta a los diputados, si no es un bebé lo qué hay dentro de la panza, ¿por qué se pagan asignaciones por hijo durante el embarazo? 

De esta manera, la presentadora de TV manifestó públicamente su malestar con el Gobierno y como era de esperarse, generó miles de reacciones divididas. 

En 2018, la mediática condujo frente al Congreso una ecografía en vivo para oponerse a la ley de interrupción voluntaria del embarazo. 

Fuente: El Nueve.

Una vez más, Canosa quedó en el centro de la escena. Sin ir más lejos, recientemente manifestó su rechazo contra las 25 millones de vacunas rusas que comenzarían a llegar en diciembre. 

#YoNoMeVacuno. ¿Y vos?

Otras Noticias