Roly Serrano bajó 22 kilos: Diego Maradona habría tenido mucho que ver en su gran cambio de vida

El actor señaló que su cambio de vida está relacionado con el Diez.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:54

En plena pandemia, el querido Roly Serrano está enfrentando uno de los mayores desafíos de su vida: el descenso de peso para tener una mejor calidad de vida.

El actor contó cómo empezó a hacer una dieta para comenzar a deshacerse del sobrepeso que tiene y ya perdió aproximadamente 22 kilos.

En una entrevista con PrimiciasYa.com, Roly Serrano contó que su papel de Diego Maradona en el filme "Juventud" lo hizo hacer "un clic" sobre su calidad y estilo de vida. En ese sentido, reveló:

Se nos hace difícil a los actores interpretar a algunos personajes y mucho más difícil cuando es un personaje que aún está vivo, y sobre todo una figura como Maradona.

Luego, Roly Serrano señaló que él considera un golpe de suerte y un honor el haber tenido la chance de interpretar al Diez. Y además, reveló qué fue lo que le dejó ese papel tan importante al señalar:

Interpretar a Diego fue un momento muy especial en mi carrera porque inclusive hasta yo tomé conciencia en una cuestión de salud.

Roly contó que hacer de Diego en un momento delicado hizo que se viera a sí mismo. "Fue un espejo muy importante", explicó. Y en la cuarentena, se puso las pilas. Primero, tuvo "una gastroenteritis terrible" y tuvo que hacer una dieta con la que bajó 8 kilos.

 "Desde ahí me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación. Eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos", confesó, feliz, Roly Serrano, quien destacó que su calidad de vida mejoró increíblemente.

Otras Noticias