Tras recientes operaciones, Valeria Aquino, la ex de El Polaco, fue internada nuevamente

La famosa figura no quiso dar muchos detalles respecto a su estado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:26

Meses atrás, Valeria Aquino reveló en diálogo con Primicias Ya que fue operada por un desgarro muscular y que, a días de ser intervenida, debió someterse a otra cirugía por una complicación.

En las últimas horas, el mismo medio se comunicó con la expareja de El Polaco y averiguó que se encontraba nuevamente hospitalizada.

Valeria Aquino no quiso dar detalles de su estado de salud y, hasta el momento, no se manifestó públicamente al respecto.

Estoy internada, sí, pero no voy a hablar. ¡Mil disculpas, un beso a todos!

Además, se informó que la mamá de Alma tendría problemas con la cobertura de la obra social que se encarga de su tratamiento.

Durante la internación anterior, Aquino se comunicó con la revista Pronto y expresó: "Hace 18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y con mucho dolor".

Cabe recordar que, antes de caer en esta situación, Valeria también había denunciado ante la justicia al cantante de la movida tropical.

"Es un tema angustiante para charlar. Me llamaron hace poco de la fiscalía. Estoy a la espera", había dicho la mediática tiempo atrás en diálogo con "El run run del espectáculo", de Crónica TV.

Otras Noticias