Un témpano: los signos más fríos del Zodiaco son tres, según el horóscopo

Mirá de quiénes se trata.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:13

Cuando hablamos de demostrar los sentimientos, según el horóscopo algunas personas se sientan más cómodas que otras al hacerlo.

Sin embargo, hay signos del Zodiaco que son un verdadero cubo de hielo y nunca dejan ver cuándo algo les duele o inclusive si les alegra.

Acuario: desde muy pequeños, los nacidos bajo esta signo suelen demostrar su frialdad ante los hechos que les van sucediendo.

Es común ver cómo las personas cercanas a Acuario (especialmente su familia), suele apoyarse en ellos para salir adelante pues sienten que ellos tienen todo superado (aunque no sea así).

Capricornio: aún como padres o madres, los de este signo prefieren mantener en secreto lo que sienten y manejarse desde el humor o la ironía como coraza.

Este signo suele poner más energías y énfasis en lo que le interesa a un nivel intelectual o laboral antes que demostrar sus sentimientos por terceros.

Virgo: los “superados” del Zodiaco son los y las de Virgo. Este signo del zodiaco está acostumbrado a hacer de cuenta que las cosas le resbalan.

En un primer momento los virginianos tal vez hagan un gran escándalo emocional, que luego será reemplazado por una actitud fría y distante.

Otras Noticias