"Uy, Dios mío": Marina Calabró tendría más de una crítica contra Pablo Duggan

La periodista dejó en claro a quién elige, incluso sin la necesidad de hacerlo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:45

Marina Calabró habló en "Lanata sin filtro" sobre una de las polémicas del momento que dejó enfrentados a los periodistas Ricardo Canaletti y Pablo Duggan. 

La expanelista de Intrusos se metió de lleno en la polémica entre Duggan y Canaletti, que vienen de cruce en cruce a raíz de posiciones opuestas en torno a la causa de María Marta García Belsunce. 


A raíz del boom que generó "Carmel", la serie documental de Netflix sobre el caso policial, los dos periodistas se cruzaron muy feo por los medios y en las redes. La periodista de "Lanata sin filtro" fue durísima con su excompañero de América TV.

En el programa de Lanata de Radio Mitre, Marina Calabró no dejó lugar a las dudas al referirse a la nueva grieta del periodismo argentino y señaló:

Vamos a hablar de los dichos de Duggan sobre Canaletti. Y yo pensé: "Canaletti siempre es moderado". Pensé que era incapaz de recoger ese guante, pero me equivoqué. 

En el ciclo radial en donde Calabró tiene una columna de espectáculos recordaron algunas de las cosas que Duggan dijo sobre Canaletti, "Hasta hoy dice las mismas falsedades”, dijo entre muchas otras cosas el hombre de C5N.

En el segmento de Calabró también señalaron que Canaletti no se quedó atrás. "Al insultarme demuestran que no son colegas", dijo sobre Duggan. "Lo hace para tener un minuto de fama en el chiquero donde trabaja”, agregó. Y Marina tomó partido:

Uy, Dios mío. ¡Que se lave la boca antes de hablar de Canaletti!. Es como que me toca a uno de mis favoritos del medio. Pero igual, no necesita defensa, porque lo hizo al mejor estilo Moria.