"Volver a escuchar el silencio": Maxi Ghione podría recuperar la audición con una operación

El actor está emocionado ya que podría escuchar por primera vez el latido del corazón de su hijo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:37

Maxi Ghione hizo un conmovedor posteo en Instagram en donde mostró su cambio de look y, además, anunció que detrás de ese corte de pelo se esconde una de sus mayores ilusiones.

El actor tiene problemas auditivos desde que era apenas un niño, ya que cuando tenía siete años le diagnosticaron una “otoesclerosis acúfena” que lo dejó prácticamente sordo.

Ahora, sin embargo, Maxi Ghione tiene la posibilidad de volver a escuchar gracias a una operación a la que se someterá la próxima semana. En Instagram escribió: "Vida nueva, pelo nuevo". Y, a continuación, explicó:

El 24/11 a las 8 a. m. me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos. 

"Como va a ser un éxito y recuperaré un 40% de audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo", celebró Maxi Ghione.

El actor explicó que es una gran emoción la que está viviendo, por lo que quería compartirla con sus seguidores en las redes sociales. "Siempre están ahí, diciéndome cosas lindas y acompañando", agradeció. Y anticipó:

Si esto es un éxito, en 6 meses me operarán el otro oído.

"Si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audífonos", adelantó Maxi Ghione en otro pasaje de su publicación de Instagram. También confesó que está ansioso "por volver a escuchar el silencio" que no escucha desde niño.

Otras Noticias