Wanda Nara, en una encrucijada: un experto en cirugía estética habría desmentido sus últimas declaraciones

El cirujano habría hablado de la modelo en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:54

Probablemente, Wanda Nara es una de las figuras públicas que siempre da que hablar, especialmente cuando realiza algunas declaraciones que generan ruido en el público. 

Tal como sucedió con la última respuesta que dio la modelo a una seguidora, quien le preguntó a través de sus historias de Instagram si se había realizado alguna operación para lucir mejor. 

Wanda, al ver el mensaje, le envió una contundente respuesta: "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión".

Sin embargo, tras la repercusión que habría tenido la contestación de Nara, en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), parecen no haber quedado conformes con su declaración y decidieron consultar con un profesional en estética. 

En el ciclo que conduce Ángel De Brito, se pusieron en contacto con Cristian Pérez Latorre, cirujano, para que, con base en sus conocimientos, pudiera decir si la mediática se hizo o no algún retoque estético

Al analizar algunas imágenes de la pareja de Mauro Icardi, Pérez Latorre señaló en el programa: 

Se hizo los labios, la nariz, los pómulos. Obviamente, comparando las fotos. 

“Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira, puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, aseguró el cirujano sobre la modelo.

Otras Noticias