"Amo a esta chica": Daniel Osvaldo oficializó su romance con el primer posteo junto a Constanza

El famoso personaje compartió dos imágenes abrazado con la joven.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:55

Jimena Barón desapareció por completo de la escena virtual y resguardó su privacidad lo más que pudo. Por el contrario, Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo, oficializó su nuevo romance.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista argentino compartió algunas imágenes cuando salió a la luz el rumor de que estaría en pareja.

Pero en las últimas horas, Daniel Osvaldo compartió en su perfil de la red de las instantáneas el primer posteo junto con Constanza de Palma.

Amo a esta chica.

El popular músico adjuntó dos fotografías abrazado con esta joven de 24 años que, según lo revelado en LAM semanas atrás, pertenece al partido de Pilar.

Rápidamente, la publicación de Dani Stone alcanzó alrededor de 29 mil corazones y ningún comentario, ya que, por alguna razón, decidió cerrarlos.

Fuente: El Trece.

Recordemos que en plena cuarentena obligatoria por coronavirus, Daniel Osvaldo y la intérprete de "La cobra" estaban viviendo bajo el mismo techo.

Esto hizo que se especulara con una posible segunda vuelta entre ellos, pero tanto Barón como el ex-Boca Juniors aclararon que solo lo hacía por Morrison.

Otras Noticias