Cambio rotundo: Fabio Cuggini anunció que se meterá de lleno en la política

El reconocido peluquero fue convocado por un partido.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:15

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Fabio Cuggini contó que recibió una propuesta para formar parte de un partido político, la cual finalmente aceptó.

El reconocido peluquero dialogó con Juan Etchegoyen sobre su entrada al proyecto que encabezan José Luis Espert y Javier Milei, y también realizó algunas críticas contra el Gobierno nacional.

Me gustó porque es una opción nueva. Es gente que no está infectada con la mugre de lo político.

Además, Fabio sostuvo que "a nadie le gusta la cirugía mayor, pero en algún momento va a tener que hacerse", en referencia a las posibles medidas que tomaría su espacio.

Por otra parte, el estilista lanzó serios comentarios sobre el presidente, asegurando que "dice una cosa y hace otra cosa", en relación con los ajustes realizados recientemente en la economía.

Me parece que hay una gran oportunidad, porque estos muchachos no son políticos, son economistas.

Sobre su rol en este nuevo espacio político, Cuggini sostuvo que colabora "con pensamientos" y aclaró cuál es su ideología: "Yo soy peronista de Perón y hoy Perón sería liberal. Yo no tengo banderas partidarias. Yo laburé toda mi vida y nadie me regaló nada”.

Finalmente, Fabio habló del "fracaso de la política", el cual abarca tanto al Gobierno como a la oposición: "Acá pasa todo rápido. Ahora le ponen impuesto a la riqueza para darle un subsidio a un peluquero y pagarle la fiesta a la dirigencia política".

Otras Noticias