"Cero códigos": Cinthia Fernández conoce muy bien a la nueva novia de Matías Defederico y la hundió

La panelista de LAM contó de dónde viene el vínculo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:14

Cinthia Fernández está que trina por la nueva relación de su exmarido, Matías Defederico, quien empezó una nueva relación amorosa con una mujer que no es del medio del espectáculo.

Cinthia Fernández reveló en "Los Ángeles de la Mañana" que conoce muy bien a Agustina, la nueva pareja del futbolista. Según la panelista, es la mamá de la mejor amiga de sus hijas, y ellas habían llegado a ser casi confidentes. En el ciclo de El Trece, contó:

No solo la conozco, venía a mi casa a tomar mates. Hablamos mil veces de los divorcios y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo.

Cinthia Fernández también reveló que un día que estaban tomando mate, Agustina venía mal con su marido y se puso nerviosa porque creyó que había perdido la alianza. Luego, una de sus hijas le contó que había visto a la mujer en la casa de Defederico.

"Ahí empecé a atar cabos", reconoció Cinthia Fernández. La excusa que les dieron a las niñas es que no había agua en la casa de Agustina y necesitaba bañarse. La panelista de LAM, ante la revelación, llamó a Defederico y contó sobre la charla: 

Le dije 'vos estás saliendo con Agustina'. Pero no porque me importara. Sino porque hay un proceso, nuestras hijas son mejores amigas.

"Hay que explicarle que pasan de ser amiguitas a familia", agregó Cinthia Fernández. Más allá de eso, la bailarina consideró que Agustina tuvo "cero códigos". Y se mostró molesta porque una de las nenas durmió con la nueva novia de Matías.

"Le tenés que explicar que ahora son pareja porque los chicos lo pueden entender. Es muy bizarro", evaluó Cinthia Fernández sobre el nuevo romance de Matías Defederico.

Otras Noticias