"Deberías ir a un psicólogo": Tyago Griffo y un polémico consejo a Gladys La Bomba Tucumana

La cantante vive un difícil momento.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:57

Desafortunadamente, Gladys La Bomba Tucumana no está pasando su mejor momento. Luego de la denuncia por discriminación que le inició More Rial, se le sumó otra por calumnias e injurias de su expareja, Sebastián Escacena.

Por si esto fuera poco, mientras la cantante tucumana realizaba un Instagram live, apareció su hijo, Tyago Griffo, para dejarle una extraña recomendación.

Contundente, el participante del "Cantando 2020" le dejó un polémico comentario a la artista, quien se mostró en las redes sociales muy angustiada luego de su pelea con la panelista de "Hay Que Ver", Carolina Molinari.

Deberías ir a un psicólogo.

Por primera vez, el joven cantante se metió en el vivo de la mediática y generó un fuerte escándalo con el consejo que le dio. Inmediatamente, el mensaje fue descubierto Juariu, la experta en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de "La Pollera Amarilla" tuvo un fuerte cruce con una de las panelistas de "Hay que Ver", quien habría arremetido contra ella preguntándole por qué había decidido salir a hablar de su ex. 

Fuente: El Nueve.

¿Yo decidí hablar de mi ex? Estás mal informada. Que esa chica que no conozco y no sé quién es, se asesore antes de preguntar.

Muy molesta por la situación, Gladys abandonó el móvil en vivo y dejaría perplejos a los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas.