"Es de muy mal gusto": Pampita estaría profundamente dolida con el programa de Ángel De Brito

La conductora de Net TV no lo escondió.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:01

Esta semana arrancó con la noticia de la mudanza de Pampita y Roberto García Moritán de la casa de Barrio Parque a un lujoso departamento de tres pisos de Figueroa Alcorta. Al parecer, a la modelo no le gustó lo que se dijo. 

El martes, Pampita se refirió a la información que se dio en "Los Ángeles de la Mañana" sobre su mudanza a un exclusivo departamento cerca de donde vive Marcelo Tinelli.

En el programa de espectáculos de El Trece comentaron que el alquiler del departamento de Pampita está por arriba de los 15 mil dólares mensuales y que incluso tiene en uno de los pisos una piscina privada. También tiene 11 baños y 7 habitaciones.

En una conversación con Carolina Handelmann, una de las panelistas del ciclo, salió el tema de lo que se dijo en "LAM" y Carolina Ardohain se mostró bastante molesta con el programa de El Trece. En ese sentido, señaló:

La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto.

La conductora de Net TV aprovechó el envión para desmentir, de paso, su embarazo. Luego, continuó con lo de la mudanza. "La hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas", evaluó. "Me parece feo",explicó.

Fuente: Pampita Online.

Pampita se mostró molesta puntualmente por el comentario sobre el precio del alquiler. En ese sentido, aclaró que si lo hubieran hablado "desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada", le habría encantado. Luego, dijo para cerrar:

Tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta.

Otras Noticias