"Es una atrevida": Patricia Sosa reveló que una figura del Cantando 2020 se desubicó con Mediavilla

La cantante está ofuscada con la situación.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:51

Patricia Sosa habló con Pampita en el ciclo que la modelo conduce por Net TV, y durante la conversación hizo una revelación escandalosa sobre las intenciones de una figura del "Cantando 2020" con Oscar Mediavilla.

Patricia Sosa estuvo charlando con Pampita y sin dudas lo más llamativo de la conversación fue la revelación que hizo sobre un episodio que no había salido a la luz y que involucra a su marido.

La esposa de Oscar Mediavilla contó que una figura del "Cantando 2020" quiso conquistar al productor musical y que lo encaró cuando él estaba en su camarín. En la charla, contó:

Me da risa porque me grita "¿me maquillás?" y yo no puedo estar soportando esto. ¿Cómo pasó esto? Un día me voy a aparecer en el estudio para marcar terreno.

"Voy a ir a mirar, como quien no quiere la cosa”, advirtió. Eso le dio pie para que contara que un día una figura le tocó la puerta y se tiró a la pileta. Si bien Patricia Sosa preservó el nombre de la famosa en cuestión, se mostró enojada y consideró:

Es una atrevida maleducada esa persona. Una desubicada total. Me lo contó Oscar y me dijo que no sabía qué hacer, que le contestó "ah, bueno".

Patricia Sosa también deslizó que el jurado del "Cantando 2020" no disfrutó demasiado de la declaración que le hizo la figura en cuestión:

"No sé qué hacer. Mientras tanto, como está viviendo en mi casa, lo espero con ricas comidas, a la noche brindamos juntos todos los días por un día más. Pero que no se la crea", confesó Patricia Sosa. ¡A respirar hondo!