"Estoy esperando": Yanina Latorre tomó una fuerte decisión en contra de Pampita Ardohain

Fue por una información falsa sobre Lola Latorre.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:10

Este miércoles, Yanina Latorre se mostró bastante ofuscada al hablar de Pampita Ardohain e hizo una revelación acerca de la decisión que tomó contra la modelo.

Este miércoles, Yanina Latorre dio a conocer la dura maniobra que emprendió en contra de Pampita a raíz de una foto que difundió la modelo en su programa por Net TV.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista cuestionó una imagen que mostró Carolina Ardohain en "Pampita Online" en donde supuestamente se podía ver a Lola Latorre en una fiesta clandestina a la que asistió. Sobre el tema, Latorre comentó:

Voy a ser autorreferencial, la semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé carta documento a todo el programa.

En ese sentido, Yanina Latorre señaló que la acción judicial alcanzó también a los productores del ciclo de Pampita porque la foto "era mentira, era falsa". Luego, advirtió:

Ya que le molesta tanto que se hable del precio de sus tres departamentos,  se metió con una chica de 19 años en una fiesta.

 Fuente: El Trece.

"Estoy esperando que Pampita lo niegue", remarcó la panelista de El Trece en relación con la foto que le valió la carta documento a Pampita y sus productores.

Al escuchar lo de la carta documento que Yanina Latorre le mandó a la exjurado del "Bailando", Ángel De Brito le dedicó palabras muy irónicas a su colega: "¿Sabes qué te va a decir Pampita? Ay, la puso la producción". 

Otras Noticias