Florencia Peña no pudo evitar emocionarse ante las declaraciones de Claudia Villafañe

La conductora escuchó atentamente sus palabras y se le escaparon algunas lágrimas.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:38

En la última emisión del programa de Telefe que se estrenó hace poco, "Flor de equipo", la conductora contó con la presencia de Claudia Villafañe, con quien mantuvo una extensa e interesante conversación. 

Desde el comienzo de la charla, la actriz le dijo a Claudia que le encantaba que se haya animado a participar en "MasterChef Celebrity". 

Sobre todo, Florencia le explicó a Villafañe que le agradaba porque desde que se la ve en el reality, comenzó a mostrarse tal cual es y demostró ser una excelente compañera. 

En ese mismo contexto, la empresaria recordó cuando su hija Dalma participó del ciclo para ayudarla con uno de los desafíos de la competencia. 

En ese momento, la conductora, que miraba y escuchaba atenta a la ex de Diego Maradona, no pudo evitar emocionarse por la manera en que la famosa hablaba de sus hijas y se sinceró

Siempre las protegiste y contuviste mucho.

"Las abrazaste en el sentido metafórico, cuando veo la relación que tienen con vos, cómo te defienden, como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso", le confesó Florencia a Claudia entre lágrimas. 

Conmovida por las palabras de Peña, Villafañe le respondió: "Me emociona tu emoción. Las que somos mamás sabemos que todo lo que hacemos es por nuestros hijos.".