La fuerte definición de Jorge Rial al hablar de Cau Bornes y Patricio Giménez

El conductor lo dijo en “Intrusos”.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:49

En las últimas horas, se conoció que el exmarido de Valeria Lynch, Cau Bornes, le habría realizado un reclamo millonario a la artista, y Jorge Rial se refirió al tema.

El periodista realizó un fuerte comentario contra el cantante, aduciendo que no era correcto el reclamo de Cau sobre el mensual que le pide a la cantante.

En esos momentos, comenzó un gran debate en la mesa de "Intrusos", y se comentó sobre la participación de Bornes en el "Cantando 2011", y el presentador preguntó quién había ganado ese año el certamen.

Los panelistas declararon que quien había participado y ganado el show fue nada más y nada menos que Patricio Giménez. Ahí fue que Jorge reaccionó y lanzó:

Ah, ¡era el 'Cantando' de los mantenidos! Claro.

Este comentario fue en referencia al exmarido de Valeria y al hermano de Susana Giménez, ya que, según varias declaraciones que realizó el conductor, este último siempre vivió de arriba.

Recordemos que Rial tuvo varios enfrentamientos con el cantante mediante las redes sociales sobre su decisión de vivir con su hermana en Uruguay.

Esta acusación había despertado la ira de Patricio, que terminó hablando de la mujer del presentador, Romina Pereiro, a la cual luego le pidió disculpas.  

Otras Noticias