Luego de su sorpresiva ausencia en "MasterChef Celebrity", Leticia Siciliani recibió una fuerte advertencia del jurado

Damián Betular le habría pasado factura a la actriz por su faltazo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:41

Llamativa fue la ausencia de Leticia Siciliani en dos emisiones de "MasterChef Celebrity", pero más sorprendente fue que la participante no quiso revelar en público porqué no estuvo presente. 

En su visita al ciclo "Cortá por Lozano", la actriz habría expresado: “No voy a decir porqué no fui. Es un tema privado y personal que sabe la producción y que sé yo. Fue por dos programas, nada más".

Algunos se preocuparon por si tuve COVID 19, pero lo hubiera dicho, no tendría porqué ocultarlo. Fue algo más personal.

Este martes, cuando Leticia regresó a las grabaciones del certamen, Santiago del Moro comentó: “El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título”.

Sin embargo, después del mensaje positivo que le dio el conductor a Siciliani, Damián Betular le hizo una fuerte advertencia en nombre de todo el jurado

La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. 

"Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato. Si no, eso te lleva directamente al jueves de última chance”, le aclaró Betular a la famosa

Luego, el chef agregó: “Si el jueves no tenés el mejor plato, vas directo a la gala de eliminación". Tras oír sus palabras, la actriz aseguró: “Ya veía que eran demasiado amorosos conmigo. Y si no soy la mejor, voy directo el jueves. Es obvio que no voy a ser la mejor. ¿Cómo voy a hacer? No sé”.

Otras Noticias