"Me lastimé": tres participantes de MasterChef Celebrity resultaron heridos

Esto generó una gran preocupación en la producción.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:32

En la última emisión de "MasterChef Celebrity", los participantes cocinaron una receta bien argentina: empanadas. Lo complicado del desafío fue que cada uno debía elaborar el relleno de una región del país.

Desafortunadamente, tres concursantes del reality show tuvieron que ser asistidos de urgencia al cortarse las manos, mientras preparaban las clásicos tapas de empanadas. 

En medio de la grabación del programa, Claudia Villafañe fue asistida rápidamente ya que sufrió un fuerte corte en su dedo. Inmediatamente, la producción la vendó. 

¡Me corté! ¿Me pueden venir a poner una curita que no puedo amasar?

Y por si esto fuera poco, Fede Bal y Boy Olmi también tuvieron una noche accidentada en "MasterChef Celebrity". Lamentablemente, estos cortes le impidieron continuar con el relleno de las empanadas.

Muy preocupado por la situación, el actor argentino pidió ayuda a la producción del ciclo de gastronomía ya que no podía hacer presión para seguir amasando.

Me lastimé un dedo con el cortador de pasta y eso me incomoda y me demora.

Según destacaron los jurados de "MasterChef", ninguno de los concursantes logró el objetivo de las empanadas argentinas. Desafortunadamente, Fede y Boy fueron los más perjudicados. 

Otras Noticias