"Momentos únicos": Nazarena Vélez causó sensación en las redes con postales retro de su familia

La modelo obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:32

Nazarena Vélez, una vez más, causó sensación entre sus seguidores con un llamativo posteo donde publicó varias postales retro de su familia

Lo cierto es que la modelo, últimamente, se dedica a compartir en su cuenta de Instagram imágenes viejas. 

En más de una oportunidad, la actriz llamó la atención en la web con fotos de jugadas sesiones que había realizado cuando era joven.

En el día de ayer, la mamá de Barbie Vélez sorprendió a todos con un divertido video que hizo junto a su pareja, Santiago Caamaño. 

En el clip, la mediática y Caamaño hacen todo tipo de confesiones acerca de su relación, como quién es el más romántico, el más celoso, etc. 

Ahora, Nazarena causó furor en la red con una serie de imágenes, donde aparecen sus hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago. En su posteo, comentó

Fotos que amo. Agradezco ser tan pesada con las fotos. Gracias a eso, tengo guardados momentos únicos. ¿Cuál te gusta más?

En pocos minutos, la publicación de Vélez cosechó más de 7 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Hermosos!", "Pienso igual, ¡soy recontra pesada con las fotos! Pero tenemos recuerdos", "Sublimes recuerdos".

Otras Noticias