"No sé si es injusto el apoyo de Ángel": Oscar Mediavilla tiró un nuevo palito para La Princesita

El jurado del "Cantando 2020" habló del favoritismo del conductor.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:42

Oscar Mediavilla se refirió nuevamente a la rivalidad que surgió frente a Karina La Princesita por un episodio que se registró recientemente en el "Cantando 2020". 

En las últimas semanas, Ángel De Brito dejó en evidencia su debilidad por Karina La Princesita. Y esa preferencia del conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y del "Cantando 2020" pareciera molestarle a Oscar Mediavilla.

El marido de Patricia Sosa se refirió en una charla con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" a la rivalidad que tiene con Karina La Princesita desde que él le dio la espalda en medio de un conflicto con una coach. En la entrevista, señaló: 

La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel (De Brito), dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca.

"Qué sé yo y qué sé cuánto", agregó molesto Mediavilla sobre la preferencia de Ángel De Brito por La Princesita. El productor musical también deslizó que Karina "tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”.

Luego, con sutileza, el jurado del "Cantando 2020" dejó en claro que no le parece correcto el favoritismo de Ángel De Brito por Karina La Princesita y comentó sobre la situación:

No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos.

"Te gusta uno o te gusta el otro. Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella. Hasta se la puede llevar a su casa”, concluyó, picante, Oscar Mediavilla sobre La Princesita y Ángel De Brito.

Otras Noticias