"No solo la conozco, era mi amiga": el fuerte descargo de Cinthia Fernández tras enterarse de la nueva pareja de Matías Defederico

La panelista se habría indignado con la noticia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:10

En una de las últimas emisiones de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Ángel De Brito habló de la nueva pareja de Matías Defederico, quien anteriormente estuvo en una relación con Cinthia Fernández y tuvo tres hijas en común.

“Matías Defederico está saliendo con una mamá del colegio de las nenas”, dijo De Brito antes de dar comienzo al informe, mientras Cinthia, presente en el piso, prestaba mucha atención. 

Al parecer, muy enojada, la bailarina reveló que conocía a la supuesta novia de su ex, que se llama Agustina y es madre de una de las mejores amigas de sus hijas. 

No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. 

Luego, Cinthia expresó molesta: “No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato!”.

Además, la panelista confesó cómo se enteró de la situación: “Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido". 

Fuente: El Trece

"Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una mujer muy llamativa en un cine”, agregó Fernández

“Estábamos tomando mate con mi vieja y las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, reveló Cinthia.

Otras Noticias