"Para que no se note": La Princesita advirtió un detalle y puso en evidencia a Carmen Barbieri

La actriz tuvo un pequeño y casi imperceptible traspié.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:34

Carmen Barbieri se mostró bastante molesta por una crítica que le hizo Karina, La Princesita, en el "Cantando 2020". La mamá de Fede Bal le discutió a la jurado por una observación. 

En el "Cantando 20202", Karina La Princesita se muestra implacable a la hora de evaluar el rendimiento de cada pareja que pasa por la pista. Y con Carmen Barbieri no hizo una excepción.

En su devolución, Karina La Princesita se mostró conforme, en líneas generales, con el desempeño de Carmen Barbieri y sus dos compañeros. "Me gustan muchos los tres. Otra gran noche de Mariano, porque la voz fue muy parecida a la de Bisbal", indicó.

"Me gustó que lo haya terminado Carmen, para comenzar”, reconoció Karina La Princesita. Sin embargo, casi al pasar, no pudo evitar dejar en evidencia a la mamá de Fede Bal al señalar:

Y fuiste muy rápida en los momentos en los que te olvidaste la letra.

“No, no, me están esperando con el cuchillo en la mano. No me olvidé la letra”, le aclaró la experimentada actriz a Karina La Princesita. 

Fuente: El Trece.

“Sí, en el estribillo. Movés la boca para que no se note. Me puedo equivocar, no suele pasar.”, se plantó Karina La Princesita ante la defensa de Carmen Barbieri. Y le advirtió:

Yo te tenía cerquita. 

Otras Noticias