"Seguir": Andrea Politti cubrió a Carina Zampini y reveló cuándo volvería a GP Cocina

La conductora del certamen de cocina de El Trece tiene coronavirus.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:43

El público de "El Gran Premio de la Cocina" está descolocado a raíz de la baja de varios integrantes del programa por contagios de coronavirus. Andrea Politti ocupó el lugar de Carina Zampini y llevó claridad.

La conductora de "Corte y Confección" se hizo cargo de la conducción de "GP Cocina" y se refirió a cuándo se espera que regrese Carina Zampini a El Trece. También le dedicó algunas palabras de cariño a la actriz, a Felicitas Pizarro y Juan Marconi.

En su presentación en el arranque de la décima temporada del certamen de cocina de El Trece, Andrea Politti se expresó emn relación con la situación del certamen y con las bajas de Zampini y sus compañeros:

Bienvenidos a "El Gran Premio de la Cocina". Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de Covid 19. Estoy acá cubriéndolos.

Luego, explicó que Carina Zampini es su amiga desde hace un buen tiempo. "Hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante”, recordó Andrea Politti

Andrea Politti, que, con Jimena Monteverde en reemplazo de Felicitas, cubrió los huecos para que no se detuvieran las grabaciones, agregó: 

A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli. Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá.

Ese no es un dato menor ya que Andrea Politti, al pasar, reveló que, probablemente, Carina Zampini y el resto del equipo regresen la próxima semana. "Creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra", concluyó. 

Otras Noticias