"Te extraño más que nada": Wanda Nara expresó toda su nostalgia en una sola imagen

La modelo no pudo ocultar sus emociones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:57

Si bien Wanda Nara está cumpliendo su sueño de vivir en Francia junto a sus seres queridos, también es cierto que extraña a su familia.

Ya hace más de un año que la modelo no puede ver a los suyos, ya que con los diferentes compromisos laborales y la pandemia se le hizo imposible volver al país.

De hecho, Wanda ni siquiera pudo conocer a Viggo, el hijo de su hermana Zaira, quien nació en febrero de este año y al cual solamente vio por fotos.

En este contexto, la empresaria realizó una publicación en sus redes sociales para expresar lo mucho que extraña a su sobrina Malaika, la hija mayor de su hermana.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la esposa de Mauro Icardi compartió un posteo que hizo Zaira, en el que se ve a la pequeña andando a caballo. Allí escribió:

Te extraño más que a nada ni a nadie.

Por su parte, en la publicación original se puede leer: “Soy muy fan de Mali”, a lo que la mayor de las Nara respondió: ”Yo más”, junto a un emoji de corazón.

De esta manera, Wanda le manifestó todo su amor a su sobrina y a su hermana, esperando poder verlas lo más pronto posible.

Otras Noticias