"Yo ya gané": Gianinna Maradona reveló el que sería su mayor triunfo en la vida

La hija del Diez compartió un emocionante escrito.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:12

En medio de días nuevamente complicados por la salud de Diego Maradona, que desde que fue intervenido quirúrgicamente está rodeado de sus tres hijas, Gianinna Maradona compartió un emotivo posteo en Instagram.

En las últimas horas, Gianinna Maradona compartió una conmovedora publicación en donde cuenta un poco de sus miedos y logros en relación con su maternidad y Benja Agüero Maradona. 

El nieto mayor del Diez está grande y Gianinna Maradona le dedicó un texto en donde elogia su madurez. "Sus abrazos sanadores", comenzó el posteo. Luego, destacó:

Tan respetuoso, bueno, dulce, compañero, ubicado en tiempo y espacio, sabiendo respetar su lugar, tan centrado con solo 11 años, entendiendo todo y más.

"Hace años que no me escondo para llorar. Me daba mucho miedo que crezca y se tenga que enfrentar con ciertas noticias, ciertos críticos de vidas ajenas", reconoció Gianinna, que destacó que encontró la forma de proteger a Benja a través del diálogo.

La hija menor de Claudia Villafañe confesó que ama escucharlo y hacer que Benja se siente libre de preguntarle todo lo que quiera. En definitiva, destacó Gianinna, se siente agradecida de poder estar presente. En otro pasaje, agregó:

Yo ya gané con ver quién es él hoy. Su forma de ser, de enfrentarse a distintos momentos de nuestra vida, el poder de adaptación que tiene es admirable.

Para cerrar, Gianinna Maradona señaló que seguirá "firme, enderezando con límites desde el amor, sosteniendo, acompañando, apoyando". "En mi rol como mamá puedo decir que hice todo bien. Basta con conocerlo para conocerme", cerró.

Otras Noticias