Al final hay recompensa: Baby Etchecopar tuvo un lindo gesto con el policía que recuperó su reloj

Como dice la canción de Gustavo Cerati, al final el uniformado tuvo su reconocimiento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:45

Hace algunas semanas, Baby Etchecopar sufrió un terrible asalto cuando salía de Radio Rivadavia. Un policía corrió al ladrón que lo atacó y, ahora, el conductor y el uniformado se reencontraron.

A principios de mes, Baby Etchecopar perdió un costoso reloj luego de un forcejeo que dejó al periodista con un hombro lastimado. El episodio, vale señalar, fue a plena luz del día.

"Es un Rolex a cuerda, viejito y de acero. Pero tiene un valor afectivo muy grande porque es el primer Rolex que tuve en mi vida", reveló Baby Etchecopar apenas ocurrió el robo, a principios de noviembre, a Clarín.

También contó que se lo compró a los 13 años con su propio trabajo. "Mi papá no me lo podía comprar. Entonces yo laburé, laburé y me lo compré. ¿De qué laburaba? Vendía remeras por la calle, en San Isidro", recordó Baby Etchecopar.

Aunque se rompió, Baby Etchecopar pudo recuperar su reloj. Y a un par de semanas del asalto, el conductor quiso tener un gesto con Gastón Ferrari, el policía de la Ciudad que corrió al ladrón, pese a que estaba de civil. “Es mi ángel de la guarda", destacó

Ferrari fue al estudio de radio en el que Baby transmite su programa. También asistieron el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y Marcelo D'Alessandro, ministro de Seguridad porteño. En su programa, Etchecopar anunció:

Te quiero agradecer, Ferrari. De paso, ya que me recuperaste el reloj, quiero hacerte un presente y regalarte uno.

"Tuvo una actitud fuera de servicio de correr 400 metros detrás del delincuente y agarrarlo. Siempre se deja pasar esto y realmente creo que hay que defender a la fuerza, porque ya fueron humillados y maltratados muchos años”, cerró Baby Etchecopar.

Otras Noticias