Cada vez más juntos: Flor Vigna y Nico Occhiato pasaron una noche a pura diversión

La actriz compartió unas imágenes junto al conductor.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:32

Si bien ninguno de los dos lo ha reconocido públicamente, todo parecería indicar que Flor Vigna y Nico Occhiato estarían juntos nuevamente.

En algunas entrevistas, tanto la bailarina como el conductor aseguraron que tienen una gran relación y que se quieren mucho, pero no hablaron de noviazgo ni de reconciliación.

Pero, claro, las redes sociales muchas veces son un buen indicador para sacar algunas conclusiones, y en ese sentido, Flor realizó un aporte a esto con algunas publicaciones que hizo.

A través de sus historias de Instagram, la host digital de "Masterchef Celebrity" subió un par de videos en los que se la puede ver junto a Nico, pasando un divertido momento en las últimas horas de ayer.

En uno de los clips, se observa a Occhiato proponiendo un juego llamado "Entrá con Sandro", el cual consistía en empezar a cantar al mismo tiempo que el reconocido artista. El primero en hacer lo suyo fue él, mientras Vigna lo filmaba.

Tras un primer intento fallido del joven, le llego el turnó a la actriz, quien logró imponerse con su performance, tal y como se pudo ver en el segundo video que subió. Allí también escribió:

Gané por lejos. Te quiero, hijo.

De esta manera, Flor y Nico pasaron un hermoso momento juntos, alimentando aún más los rumores de romance entre ellos.

Otras Noticias