Claudia Villafañe hizo una excepción y habló de Jorge Taiana: "No le pido permiso"

La participante de "MasterChef Celebrity" sorprendió a todos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:31

Claudia Villafañe es muy reservada en relación con su vida amorosa; por eso, las declaraciones de la participante de "MasterChef Celebrity" sobre Jorge Taiana sorprendieron a todos. 

Claudia Villafañe se metió en el bolsillo a la audiencia del certamen de cocina de Telefe a fuerza de carisma, humildad y buena onda. Y si bien en los últimos años mantuvo un perfil sumamente bajo, ahora se están conociendo más aspectos de su vida. 

La mamá de Gianinna y Dalma Maradona, que esta semana logró una medalla dorada en "MasterChef Celebrity", contó en "Flor de Equipo" algunos detalles de su noviazgo. En la conversación, durante la visita al programa de Florencia Peña, señaló:

No convivimos; entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso.

Claudia Villafañe explicó que "cada uno tiene su vida" y que ella vivió tanto tiempo sola que se acostumbró a manejar sus propios tiempos. "Es difícil, después, cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", señaló. 

Y si bien le preguntaron hace cuánto está con Jorge Taiana, Claudia Villafañe no quiso dar demasiadas precisiones. Por otra parte, la concursante de "MasterChef Celebrity" confesó que sus hijas le insistieron para que entrara al ciclo de Telefe y agregó:

Creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Nuestro chat se llama "Las tres somos una" y es así, solo nosotras sabemos lo que pasamos.

"Mis hijas están felices de que haya aceptado, porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas", reconoció Claudia Villafañe, quien, además, deslizó que aceptó porque "se trataba de un programa de cocina y no que se iba a hablar de otras cosas".

Otras Noticias