En cada detalle: tras su hermosa boda, Juana Repetto reveló los protocolos sanitarios de su festejo

La panelista lo publicó en Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:03

La semana pasada, Juana Repetto y Sebastián Graviotto nos sorprendieron con la hermosa noticia de su casamiento.

La pareja se encontraba comprometida desde hace un tiempo, pero sus planes eran aguardar a que el complejo escenario de la pandemia encontrara su cauce. Sin embargo, el amor fue más fuerte: Juana y Sebas llevaron adelante su ceremonia civil.

Tras el enlace, la hija de Reina Reech y su marido realizaron un festejo reservado para celebrar junto a sus más allegados el día especial.

En el día de ayer, Juana nos deleitó mediante su cuenta oficial de Instagram con algunas postales inéditas de la fiesta, en la que puso especial atención a los detalles sanitarios para el cuidado de sus invitados.

Aquí un poquito de lo que fue el minicasorio. Les dejo fotos con los detalles especiales #covid que me pidieron.

En las fotografías compartidas por la popular panelista, pudimos apreciar cada detalle pensado para resguardar a sus seres queridos y que lograron que esta sea una celebración única.

“Van a ver que en los vasos los carteles y esas cosillas. Le quiero agradecer especialmente a @mariano.doorn.eventos que me trajo la ambientación a ciegas y todo fue muy hermoso”, cerró emocionada y agradecida la flamante novia.

Con más de 90 mil likes, los internautas acompañaron el trascendental momento de Repetto y la última postal de Toribio empapado haciendo de sus travesuras conquistó todos los aplausos.

Otras Noticias