"Está re alterado": el desopilante video de Noelia Marzol mientras se hacía su primera ecografía

La actriz y su pareja, Ramiro Arias, escucharon los primeros latidos de su bebé.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:46

En los últimos días, Noelia Marzol fue la gran protagonista tanto en las redes sociales, como en los diferentes programas televisivos.

¿La razón? La actriz y su novio, Ramiro Arias, están esperando su primer hijo. A través de su cuenta de Instagram, ella confirmó la noticia con una tierna fotografía y un emotivo texto que dice:

"Muy felices de contarles o confirmarles que estamos esperando nuestro primer hijx. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia", escribió Noelia.

En el día de hoy y en medio de la felicidad por esta linda noticia, la bailarina fue a hacerse su primera ecografía junto a su pareja, donde se dio una desopilante situación.

En su red social, Arias compartió un video en el cual se la ve a Marzol acostada en la camilla mientras el doctor le hace escuchar los latidos de su bebé y, solamente, pudo decir: "está re alterado".

Como era de esperarse, Ramiro decidió hacer su propia apreciación sobre las palabras de la artista y, junto al video, dejó unas líneas que resumen su sorpresa y su felicidad.

¡Esa risita es todo lo que está bien! ¡@noeliamarzolok 'está re alterado' clavó!

Horas más tarde y en concordancia con estas imágenes, Noelia compartió en sus historias una tierna fotografía mostrando su pancita y, también, la de su novio.