"Estoy charlando con alguien": Karina la Princesita estaría iniciando un romance con un cantante

La intérprete habló en el "Cantando 2020" sobre su situación sentimental.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:35

La joven que "upitea" a los famosos recolectó una serie de pruebas que indicarían que Karina la Princesita estaría comenzando una relación.

Hace tiempo que nada se sabe sobre la vida amorosa de la cantante de la movida tropical, sin embargo, en las últimas horas habría quedado expuesta a raíz de una investigación de Juariu en las redes.

En relación a esto, en la noche de ayer, Ángel De Brito aprovechó la oportunidad en el "Cantando 2020" y le preguntó a la Princesita si estaba de novia.

¡Qué vergüenza, por favor! No, no, no. No estoy de novia.

Fuente: El Trece.

"Estoy charlando con alguien", reconoció finalmente la intérprete de "Corazón mentiroso" al mismo tiempo que sostuvo que había mucha conversación con este hombre en cuestión.

En la gran investigación de Juariu se pueden notar varias coincidencias y, por lo visto, Karina ya habría ido en alguna oportunidad a la casa de él.

Fuente: El Trece.

El joven que habría conquistado el corazón de la expareja de El Polaco se llama Nico Furman, también es cantante y hace poco realizó un vivo en Instagram junto a Karina.

De esta manera, la popular figura de El Trece se sonrojó al hablar del tema, no confirmó su romance pero sí aseguró que con Nico se estaban conociendo.

Otras Noticias