Graciela Alfano aprovechó la debilidad de Yanina y fue lapidaria: "Si querés salvar a tu hija"

Las dos panelistas se encontraron en "Los Ángeles de la mañana".
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:39

El miércoles, la devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre generó un escándalo que terminó con la salida de la concursante del "Cantando 2020" por decisión de Yanina. Este jueves, la panelista tuvo un fuerte cruce con Graciela Alfano.

Yanina Latorre no soportó que Nacha Guevara le dijera a Lola que era un caso perdido y arremetió con todo a través de Twitter, luego de ver el desdén con el que la jurado trató a su hija. Hoy, en LAM, Graciela Alfano aprovechó para retrucarle.

En "Los Ángeles de la Mañana", las panelistas protagonizaron un momento muy tenso en vivo luego de que, lejos de apiadarse, Graciela Alfano le dijera a Yanina que, de alguna forma, la bronca a Lola tenía que ver con ella. En el ciclo, le advirtió:

No me voy a meter con la criatura, pero asumamos que vos y tu vieja son más mala que la peste. A toda acción le viene una reacción: te metés con todo el mundo.

"Parecés el fiscal de la Nación. Si querés salvar a tu hija, escondete. Cambiate de nombre", le recomendó Graciela Alfano, quien había regresado como panelista a LAM, el día lunes.  "A la nena le facturan todo lo que hacés. Sacrificate, no hables más", agregó.

Además, le dijo que a Diego Latorre "lo ama todo el mundo" a diferencia de lo que ocurre con Yanina. "Dejalo a él y vas a ver cómo gana. Te están dando de tomar tu propio chocolate", le advirtió Grace a su compañera en el programa de El Trece.

En la misma línea y sin darle lugar a las respuestas de Yanina Latorre, Graciela Alfano recordó: "Te metiste con los hijos de todos, de Evelyn". Y agregó:

Ya te lo dije el año pasado. Admití que sos un ser de la oscuridad y que la gente no te quiere.