Graciela Alfano le vendió un loro embalsamado a Floppy Tesouro: el picante nombre que le puso

La panelista había llevado un animal embalsamado al ciclo de El Trece.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:25

Graciela Alfano llegó esta semana a "Los Ángeles de la Mañana" y está claro que con Yanina Latorre no tienen la mejor de las ondas. 

Los picoteos entre ambas vienen desde la semana pasada, cuando Ángel De Brito anunció que Graciela Alfano regresaría al panel de LAM. Los palitos entre las panelistas del ciclo de El Trece no faltaron y ahora Grace se burló de su colega a lo grande. 

Todo gira en torno a la llegada a El Trece de un loro embalsamado. "El lorito embalsamado lo vi, me encantó y pensé que podía ser la mascota perfecta para LAM", le contó Graciela Alfano a Tomás Dente en un audio "Nosotros a la mañana".

"Se lo llevé a Angelito, pero estaba Floppy Tesouro y lo quería para su hija Moorea, que le encantan los animales igual que a mí", agregó la nueva panelista de LAM

Finalmente, Graciela Alfano le vendió el loro embalsamado a Floppy Tesouro por "un poco más de plata de lo que lo compró". Y luego, vino una revelación picante que pareciera ser un palito para Yanina Latorre. En ese sentido, señaló:

El loro ya tenía el valor agregado de ser famoso. Su nombre es Aninay, que quiere decir Yanina al revés.

Por su parte, Pampito Perelló Aciar reveló que el loro embalsamado fue vendido por tres mil pesos, aunque en un principio Graciela Alfano habría tenido intenciones de venderlo a 15 mil. 

Por otra parte, el martes, cuando presentó al loro embalsamado como la "mascota de LAM", Graciela Alfano dio otro nombre. "Se llama Pedro", comentó en el piso del ciclo de El Trece. 

Otras Noticias