Karina la Princesita, tras perder el juicio con sus exmúsicos, salió en defensa del Kun Agüero

La cantante habló en “Los Ángeles de la Mañana”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 22:02

Karina la Princesita estuvo en el programa conducido por Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, donde habló sobre el juicio que perdió recientemente y también sobre su ex, el Kun Agüero.

La cantante se mostró muy indignada al momento de contar que debe pagar un millón de pesos a sus exmúsicos, ya que la justicia falló en contra suya.

La artista expresó que le llama mucho la atención que solamente le iniciaran juicio a ella, cuando todos cobraban por igual, y que no fueron en contra de los Serantoni, que serían los verdaderos responsables.

En medio de este conflicto, también se conocieron versiones sobre que su expareja, Agüero, sería el responsable de que Karina haya dejado la productora.

La jurado del cantando 2020 salió en defensa del jugador, desmintiendo todas las cosas que la productora dijo en su contra, como se puede apreciar en el video de El Trece.

La realidad es que me puse de novia en su momento con alguien al que le importé, que me cuidó y me dijo ‘vos tenés que trabajar de otra manera’.

La Princesita también explicó que trabajó 10 años para los Serantoni. Cuando se fue, tuvo que pagarles cinco millones de pesos para rescindir el contrato.

Hace años que vengo laburando gratis para pagar esos cinco millones que no tenía y que no le pedí prestado a nadie. Y ahora para pagar este juicio.

Otras Noticias