La China Suárez compartió una fascinante postal con Amancio y en pocos minutos superó los 300 mil likes

Además, la actriz recibió cientos de mensajes en su publicación.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:18

En medio del oscuro panorama de la pandemia de coronavirus, la China Suárez se convirtió en madre por tercera vez. Amancio es es el segundo hijo que tiene con el actor Benjamín Vicuña. 

Lo cierto es que al principio, la China optó por no exhibir el rostro de su pequeño en las redes sociales, pero al parecer, ahora cambió de opinión. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Suárez se animó a publicar dos preciosas postales donde aparecía muy sonriente junto a su bebé. 

Desde entonces, el hijo de Eugenia y Benjamín, se convirtió en el centro de atención de sus publicaciones en la web. 

Y hace algunas horas, la actriz habría derretido a todos con una hermosa imagen de Amancio que subió desde su historias de Instagram. 

En la foto que subió la famosa, se pueden apreciar bien los detalles del rostro de su pequeño y sus impactantes ojos azules. 

Además, la pareja de Vicuña causó sensación entre sus seguidores con una fascinante postal de su bebé que compartió en su feed.

"¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?", escribió la China en su posteo, con el cual, superó los 300 mil likes en pocos minutos y recibió cientos de mensajes.

Otras Noticias