“La salud debería ser un límite”: Griselda Siciliani salió en defensa de su hermana Leticia

La actriz se manifestó en Twitter.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:50

Griselda Siciliani escribió muy indignada en su cuenta de Twitter, porque su hermana tuvo que salir a dar explicaciones por faltar en “MasterChef Celebrity”.

Al parecer a la artista no le gustó que Leti tenga que realizar un posteo, para contar por qué no pudo estar en el certamen gastronómico de Telefe.

Al parecer la joven se hartó de los que la criticaban, escribió un mensaje en la red social del pajarito, y su hermana citó el tuit.

Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte.

Leticia agradeció a la producción del programa y a sus compañeros, y agregó: “Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”. Estas palabras irritaron a Griselda, y expresó:

La salud debería ser un límite, un espacio de privacidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente.

Por lo visto a la expareja de Adrián Suar, no le gustó para nada que la actriz tenga que contar cosas de su vida privada.

Al finalizar Siciliani le dejó un mensaje con mucho cariño a la participante de “MasterChef Celebrity”, y aseveró: “Te amo hermana, sos pura luz”.

Otras Noticias