Le costó arrancar: Barbie Vélez mostró lo difícil que fue para ella el comienzo del jueves

La modelo no ocultó su falta de ganas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:29

Pese a que siempre intenta ponerle todo su entusiasmo a cada actividad que realiza, en el día de hoy fue bastante complicado arrancar el día para Barbie Vélez.

La joven es una de las figuras que más actitud y buena vibra impone. Cada vez que aparece realiza publicaciones en las redes sociales, sin embargo hoy fue la excepción.

A través de sus historias de Instagram, Barbie compartió una fotografía en la que muestra cuánto lo costó empezar el jueves, con un texto que dice:

Demasiado sueño por acá.

En la fotografía, se la puede ver a Vélez con un semblante bastante decaído, justo antes de encarar todos sus compromisos.

De cualquier manera, la actriz se las arregla para que nada pueda impedirle cumplir con su día a día, por lo que esto no debe haber sido un problema para ella.

Actualmente, la modelo se encuentra viviendo en casa de su madre junto al resto de su familia y a su pareja, Lucas Rodríguez.

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria, Barbie decidió mudarse allí para estar en compañía de los suyos, donde además pudo continuar con sus trabajos sin inconvenientes.