"Los Graviotto, los Repetto y mucho amor": Juana Repetto compartió un hermoso álbum de su casamiento

La famosa obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:19

Días atrás, Juana Repetto, pese al coronavirus, finalmente pudo pasar por el Registro Civil para casarse con su pareja, Sebastián Graviotto. 

Después de la ceremonia, la actriz y Graviotto brindaron una pequeña fiesta para su círculo más cercano, cumpliendo con los protocolos de la pandemia. 

Luego de la celebración, Juana compartió un hermoso álbum de fotos de lo que fue uno de los días más importantes de su vida

"Bueno, aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles especiales #covid que me pidieron", comentó al principio la hija de Reina Reech en las primeras imágenes que publicó. 

En las postales se puede ver a Repetto junto a su ahora esposo, muy sonrientes y abrazados, disfrutando de la fiesta, y a su hijo Toribio. 

En otro de los álbumes que compartió la famosa, se observa el bonito lugar donde decidieron celebrar su unión, un jardín lleno de flores y plantas. 

Bueno y aquí un poco más. Los Graviotto, los Repetto y mucho amor ¡Y bebida!.

"Para terminar, momento baba", escribió Juana en la última serie de fotos que subió en su Instagram. Se trata de una secuencia del pequeño Toribio disfrutando del lugar.

Otras Noticias