"Me da bronca la hipocresía": Karina La Princesita no pudo ocultar su enojo tras perder un juicio contra un músico

La cantante hizo un fuerte descargo ante las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana".
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:45

Días atrás, Karina La Princesita habría sorprendido a sus seguidores con algunos mensajes en Twitter en contra de los hermanos Serantoni, quienes la representaron durante 10 años, tras perder un juicio con uno de los músicos de su banda. 

"Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni", expresó en un principio la artista

"Gracias, Pablo y Adrián, por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice. Y un aplauso a los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad", continuó Karina

"Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡Todo vuelve! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición", cerró La Princesita

Luego del picante mensaje, "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) interceptó a la cantante en los pasillos del "Cantando 2020" para preguntarle por lo sucedido y ella aprovechó para hacer un fuerte descargo. 

Estoy muy agradecida. Si me quedé 10 años con alguien que, si me pongo a pesar, me dio la posibilidad, pero no hizo las cosas bien.

"Yo me fui de una productora, de quienes eran mis productores y quienes eran mis empleadores. Mis músicos de aquel momento son testigos, me da bronca la hipocresía”, confesó la jurado del "Cantando 2020"

“Algunos de los músicos renunciaron, se fueron y me llama la atención que hicieron el juicio solo conmigo, sabiendo que cobraba 200 mangos igual que ellos, que no nos pagaban en blanco. Sabiendo eso, ¿por qué no le hicieron el juicio a todos, incluyéndome?", reveló Karina.

Otras Noticias