Oscar Mediavilla se metió en problemas con Patricia Sosa: "Es imposible que te diga eso"

El jurado del "Cantando 2020" la hizo quedar mal.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:15

Oscar Mediavilla fue consultado por Ángel De Brito luego de que Patricia Sosa revelara que una figura del "Cantando 2020" se metió en el camarín del jurado del certamen de El Trece.

Patricia Sosa reveló en "Pampita Online" que una figura del "Cantando 2020" intentó avanzar sobre Oscar Mediavilla. Sin dar nombres, la cantante se mostró bastante molesta.

Pícaro y al tanto de los dichos de Patricia Sosa, Ángel De Brito encaró sin titubeos a Oscar Mediavilla. "¿Así que te entró una chica al camarín?”, le preguntó. El jurado, por su parte, respondió:

Eso me está pasando muy seguido. Hasta en mi casa me pasa. El colectivero me lo dijo. No sé de dónde lo sacaste.

“Me lo contó tu mujer”, blanqueó De Brito mientras el jurado trataba de desmentir. Oscar Mediavilla, por su parte, se puso muy nervioso y no tuvo mejor idea que decir que la anécdota que contó su esposa no era así. En ese sentido, respondió:

Es imposible que te diga eso mi mujer. Imposible. Debía estar enojada.  

Finalmente, trató de desviar la conversación y lo logró. "Ella me está esperando con velas", comentó Oscar Mediavilla sobre Patricia. Sin embargo, el tono y cómo contó ella la anécdota, no era el de una broma.

De hecho, se sabe que Gladys La Bomba Tucumana ya le tiró algunos piropos a Oscar Mediavilla. Y no fue la única: en "Los Ángeles de la Mañana" también hubo algunos comentarios picantes de las angelitas. 

Otras Noticias