"Quiero mil hijos": Paula Chaves registró un tierna escena entre Baltazar y Filipa

La modelo compartió el video en sus historias de Instagram.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:41

Con cada publicación de su familia en las redes sociales, Paula Chaves logra conquistar el corazón de sus seguidores, y ello queda en evidencia en las múltiples reacciones que recibe a diario. 

Es que la modelo sabe captar los momentos más tiernos de sus hijos y su esposo, y cada vez que puede, los comparte en la web. 

Hace pocos días, Paula habría causado sensación entre los internautas con hermosas imágenes de Olivia, Baltazar y Filipa. 

Bastó con que Chaves prendiera la cámara de su teléfono celular en el momento justo para registrar a sus pequeños en una escena fascinante. 

En las imágenes del clip que había subido la esposa de Pedro Alfonso, se veía a Olivia sosteniendo a Filipa, mientras Baltazar se acerca a la bebé para darle un hermoso beso. 

En esta oportunidad, la conductora habría derretido a sus seguidores con un video que compartió en sus historias de Instagram. 

"Estos dos", escribió la famosa en la grabación donde se ve al pequeño Baltazar conversar dulcemente con su hermanita Filipa. 

"Fallezco de amor. Quiero tener mil hijos (mañana a las 14, colapsada, no diré lo mismo)", comentó en la siguiente historia que subió Paula.

Otras Noticias