"Soy re Susanita": Belén Francese habló sobre su casamiento y sus deseos de ser mamá

La actriz dio algunos detalles de sus planes a futuro.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:31

Justo cuando había anunciado su casamiento con Fabián Lencinas, Belén Francese debió postergar ese día tan especial a causa de la pandemia.

Sin embargo y pese a todo, la modelo todavía tiene la idea firme de realizar su boda y, cuando se pueda, poder festejarlo con todo.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Belén contó algunos detalles de sus planes a futuro, los cuales incluyen una ceremonia nupcial y también la maternidad.

Hace unos días, estábamos evaluando un plan bastante interesante.

Respecto a esto, la actriz contó: "La fiesta que queremos no vamos a poder hacerla hasta que el mundo no lo habilite, ya no depende de nosotros. Entonces, por ahí haríamos algo íntimo con los protocolos. Después, hacemos la fiesta que tanto queremos hacer".

Luego, el conductor del ciclo, Juan Etchegoyen, le consultó si le gustaría ser madre en un futuro, tal y como Francese había expresado en varias oportunidades. Ella respondió:

Yo soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe.

Por último, Belén reconoció que lo que la enamoró de su pareja fue justamente lo buen padre que es: "Él está deseoso por ser padre de nuevo".

Otras Noticias