"Ya estoy derretida de amor": Agustina Cherri y un imperdible retrato de Alba lista para el verano

La pequeña disfrutó de un día a puro sol en la pileta.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:20

Desde el comienzo de la cuarentena social y obligatoria allá por el mes de marzo, Agustina Cherri se mantiene muy activa en las rede sociales.

En su cuenta de Instagram, la popular actriz de telenovelas está cerca de alcanzar los dos millones de seguidores y a diario comparte cosas de su vida personal.

Cabe recordar que Agustina Cherri es madre de tres pequeños: Muna, Nilo y Alba. La última es la menor del clan y quien se roba gran parte de las miradas.

En las últimas horas, la ex-Chiquititas publicó a través de sus historias una fotografía de la pequeña de un año, lista para recibir el calor.

Estalló el verano y ya estoy derretida de amor.

En dicha postal se la puede ver a la heredera de Cherri con un encantador y llamativo conjunto rojo para protegerse de los rayos solares mientras disfruta al aire libre de la pileta.

Además, la artista que participó de "Separadas" retrató a Muna, su hija mayor, junto a Alba, ambas en la orilla de la piscina.

De esta manera y una vez más, la famosa figura enterneció las redes con postales de sus niños y mostró a la pequeña Alba lista para pasar el verano.