"Ya se están zarpando": Martín Cirio grabó una serie de videos donde realizó un fuerte descargo

El influencer salió a desmentir las versiones que decían que habían allanado su hogar.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:02

La polémica por los mensajes que Martín Cirio compartió en Twitter hace diez años atrás, sigue dando que hablar. Ahora, el youtuber, molesto por las nuevas versiones que señalaban que habían allanado su casa, decidió hacer un fuerte descargo. 

Hace poco, el abogado Alejandro Sarubbi Benítez había asegurado que la Justicia le habría secuestrado a Cirio 3 teléfonos celulares, 2 computadoras y 89 pen drives.

El influencer, al enterarse de esto, decidió grabar una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, para negar todo. 

A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo.

"Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras", manifestó Martín

Luego, "La Faraona", dejó en claro cuál es su situación y habría señalado que tiene pensado actuar contra todos aquellos que lo acusaron sin razón. 

Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando. Están cometiendo delitos a lo loco.

"Esto que me están tirando a mí por supuesto que me impacta, les van a volver a ustedes. Con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa", aseguró Cirio.

Otras Noticias