"Yo dejo de perder mi tiempo": Nacha Guevara dio una definición tremenda de Lola Latorre

La jurado del "Cantando 2020" fue verdaderamente lapidaria.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:01

Finalmente, tras haber tenido coronavirus y además protagonizar un escándalo por asistir a una fiesta clandestina, Lola Latorre regresó al "Cantando 2020" el miércoles por la noche. Y se encontró con una Nacha Guevara implacable.

Este miércoles, Lola Latorre no la pasó nada bien en el certamen de canto de El Trece en donde Nacha Guevara le hizo una de las devoluciones más duras de la noche.

Tras la presentación de Lola Latorre, Nacha fue verdaderamente lapidaria para referirse a ella. El comentario comenzó cuando Ángel De Brito le preguntó si no le diría nada a la concursante.

El dato no es menor si se toma en cuenta que Nacha Guevara fue una de las voces que pidieron que echaran a Pablito Ruiz del "Cantando 2020" por haber salido de fiesta. Ante la pregunta de De Brito, la jurado respondió:  

No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos.

"¿Pérdidos desde lo musical?", preguntó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y del "Cantando 2020". Sin embargo, no hubo más palabras por parte de Nacha Guevara

Cabe señalar que este no es el primer cruce entre Nacha Guevara y Lola Latorre. Hace un tiempo surgió un verdadero escándalo a raíz de un chiste de Lola Latorre sobre la jurado.

La hija de Yanina Latorre, cabe recordar, se burló de los temblores de Nacha Guevara e incluso se llegó a decir en aquel momento que la jurado del "Cantando 2020" tenía mal de Parkinson. ¿Harán las paces?

Otras Noticias