"Amo estar con Santi": Lizy Tagliani rechaza la vuelta a la televisión y vuelve a un viejo amor

La comediante se mostró feliz.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:10

A fines de noviembre, Lizy Tagliani se despidió definitivamente de “El Club Del Moro”, el programa que conduce Santiago del Moro por la 100 FM. 

Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que la comediante regrese al programa de radio argentino. En las últimas horas, compartió una maravillosa postal desde su hogar.

Para prevenir, la exconductora de "El Precio Justo" aportó mucho humor desde su hogar, y evitó presentarse en los estudios con el resto de sus compañeros. 

Buen día, miren lo que me mandaron del Club Del Moro para salir al aire. Amo estar con Santi.

En la fotografía, se puede ver a la humorista con un espectacular micrófono de primera línea y unos auriculares que le otorgaron desde la producción del programa.

De esta manera, la comunicadora dejó entrever que mantiene una excelente relación con el conductor de "MasterChef Celebrity" con quien trabajó durante seis años. 

Lejos de la pantalla chica, la presentadora de tv disfruta de su maravilloso presente laboral con su unipersonal, "Lizy, una Chica Diferente". 

Sin dudas, este fue uno de los peores años para Lizy Tagliani, quien perdió a una de sus mejores amigas y, además, se quedó sin trabajo, debido al avance del coronavirus. 

Otras Noticias