Ángel De Brito fue lapidario: el inmenso disgusto que enfrenta Nequi Galotti

Expusieron a su hijo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:17

Ángel De Brito desplegó su bronca en las redes sociales en relación con Lola Latorre. Eso le dio pie para destapar otro escándalo que involucra a Nequi Galotti, que recientemente perdió a su marido, Bartolomé Mitre. 

El fin de semana fue escenario de un escándalo por la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina, en donde le labraron un acta. Al parecer, uno de los hijos de Nequi Galotti se metió en un escándalo similar.

En un principio, el entorno de Lola Latorre y ella misma aseguraron que la hija de Yanina y Diego Latorre asistió a la fiesta tras un pedido de auxilio de una amiga. Por otra parte, se conoció que uno de los hijos de Nequi también estuvo en un festejo. 

A Ángel De Brito no le tembló el pulso a la hora de defenestrar a la hija de Yanina Latorre y a uno de los hijos de Galotti, aunque no se aclaró si fue Santos Mitre o Luis Rusconi (Miguel no está en el país). 

En Twitter, De Brito confirmó que el hijo de la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" estuvo también en una fiesta. Y aunque al principio se pensó que era la misma, luego aclaró que se trató de una distinta a la de Lola Latorre.

En la red social del pajarito, una seguidora le cuestionó a Ángel De Brito acerca del porqué de la atención a Lola Latorre, que fue muchísimo mayor a la exposición del hijo de Nequi Galotti. En ese sentido, le preguntó al periodista: 

¿Por qué no hacen el mismo escándalo con el hijo de Nequi Galotti?

Ángel De Brito no dudó en cargar por igual en contra del hijo de Nequi Galotti y de la hija de Yanina Latorre al señalar: "Los dos estuvieron pésimo". "Las fiestas no están permitidas para nadie". Aclaró que nadie que tenga esta actitud debe pasar desapercibido: "Todos los que van. Todos", completó.